Quiénes somos


Somos un granito de arena más en la sostenibilidad.

Teniendo como origen nuestras inquietudes personales, queremos colaborar contigo para lograr impactos positivos que contribuyan a ser motor de cambio de nuestro entorno.

Nuestro equipo, liderado por Leire Trojaola, te acompañará encantado en tu camino en la responsabilidad social.

Laudalki - Responsabilidad social corporativa

Nuestra trayectoria

Partiendo de nuestra inquietud personal, Laudalki nació para contribuir al desarrollo sostenible de los distintos grupos, comunidades y medioambiente.

Comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) queremos generar impactos positivos que se traduzcan en sostenibilidad y rentabilidad para la empresa, bienestar para la sociedad y cuidado del medioambiente.

Laudalki - Responsabilidad social corporativa

Queremos ser un instrumento eficaz de responsabilidad social. Por ello, en Laudalki, te ofrecemos tu llave a la responsabilidad social. Esta llave te permitirá implementar y reforzar con soluciones innovadoras y estrategias sostenibles los distintos factores ASG (ambientales, sociales y de gobernanza) que harán más resiliente a tu organización.

Laudalki - Información sobre nosotros

Nuestra filosofía

Misión

Ser el motor de cambio de la sociedad a través de la implementación de soluciones innovadoras así como de estrategias sostenibles en las organizaciones.

Contribuir a generar valor tangible e intangible basado en nuestra experiencia, la colaboración con las entidades y el diálogo continuo con los grupos de interés.

Visión

Ser referentes en la responsabilidad social fomentando la colaboración entre distintas organizaciones para impulsar una generación conjunta de impactos positivos para la propia organización, la sociedad y el medioambiente.

Valores

En nosotros encontrarás:

  • Cercanía
  • Transparencia
  • Integridad
  • Innovación
  • Excelencia
  • Compromiso
Logotipo de ODS
Logotipo de Deusto
Logotipo de Aenor

Consultora acreditada

Logotipo de InnovaRSE
Logotipo Pacto Verde Vitoria-Gasteiz Laudalki
               
Logotipo Subvención Fondo Social Europeo y Gobierno de Navarra