Memoria de Responsabilidad Social

¿Quieres comunicar a tus grupos de interés y la comunidad tu implicación con ellos y el entorno?

Desde Laudalki ponemos a tu disposición nuestra experiencia para comunicar tus impactos positivos en el entorno y hacerlos un punto diferenciador frente a tus competidores.

La memoria social corporativa

La memoria es una herramienta tanto de gestión -te permite identificar riesgos y oportunidades- como de comunicación -responderás a las inquietudes de tus grupos de interés-.

El objetivo de este informe es tener un instrumento que permita la gestión integral de los factores ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) para lograr una organización rentable y resiliente al mismo tiempo que genera valor en la sociedad y cuida el medioambiente.

Laudalki - Memoria de responsabilidad social

La memoria social corporativa puede redactarse bajo diferentes estándares de mercado siendo el más utilizado el denominado  GRI (Global Reporting Initiative).

Estas guías permiten la comparabilidad, en términos económicos, sociales y medioambientales, de las distintas organizaciones al mismo tiempo que garantizan la calidad de la información publicada.

Laudalki - Memoria de responsabilidad social

Para este ejercicio de transparencia, desde Laudalki ponemos a tu disposición nuestra metodología que permitirá la elaboración, de forma sencilla, de la memoria social corporativa.

Laudalki - Memoria de responsabilidad social
Logotipo de ODS
Logotipo de Deusto
Logotipo de Aenor

Consultora acreditada

Logotipo de InnovaRSE
Logotipo Pacto Verde Vitoria-Gasteiz Laudalki